Asistentas del hogar en Barcelona con Mercedes Masuet

Servicios de limpieza

En Mercedes Masuet somos unas empresa de calidad y confianza dedicados a los servicios de limpieza en Barcelona, y en la que le ofrecemos diversos servicios para particulares, siempre con la máxima garantía de calidad y al mejor precio disponible.


Mujer limpiando cristal

Limpieza

Aunque día a día cuide la limpieza de su vivienda, de vez en cuando contratar este servicio es más que recomendable. Nuestros profesionales
se desplazarán hasta su vivienda para dejarla como nueva. Trabajamos con productos de gran calidad, aplicándolos con las técnicas más
cualificadas.

Persona en silla de ruedas

Cuidado de ancianos

En nuestra plantilla contamos con profesionales especializados en geriatría que brindan el mejor de los cuidados a las personas mayores.
Se ocupan de atender sus necesidades diarias y, además, hacen que estos se sientan queridos y arropados.

Niño pintando

Cuidado de niños 

Canguros para el cuidado de bebés y niños.
Sabemos que son muchos los padres que no pueden atender a sus hijos todo el tiempo que les gustaría, de modo que en Mercedes Masuet puede contratar a los mejores canguros del sector. Son profesionales con formación y experiencia en el cuidado de niños.

Finca

Matrimonio para fincas

Contamos con parejas disponibles para instalarse directamente en una finca y realizar todos los trabajos de mantenimiento que se requieran. Cuenta con nuestra experiencia y selección del mejor personal para tu casa.

Camareros

Camareros

Para cualquier celebración o evento que tenga no dude en contratar a nuestros camareros. Son profesionales expertos en el sector de la hostelería y te ofrecerán un servicio de calidad y a la altura de las circunstancias.

Conductor

Chofers

Ofrecemos un servicio completo de chofers, para trabajar mañanas, tardes o fines de semana. La profesionalidad y discreción de nuestros conductores es nuestra más valiosa filosofía.

Si está interesado en nuestros servicios para particulares y tiene cualquier consulta, en Mercedes Masuet estaremos encantados de atenderle. Le informaremos sobre todos los servicios que ofrecemos sin ningún tipo de compromiso. ¡Le esperamos!


Servicios de limpieza con la mejor relación calidad precio del mercado. ¡Infórmese aquí!

© 2019 MERCEDES MASUET Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital